Bienvenidos!

El Propósito de este Portal es que cuente usted con suficiente documentación que le permita identificar la importancia del Ganoderma Lucidum, también llamado en Asia, Reishi o Lingzhi . Que es el Ganoderma Lucidum?

El Shen Nong’s Herbal Classic, de 2000 años de antigüedad, considerado hoy como el libro más antiguo sobre medicina con base en hierbas orientales, clasifica al Ganoderma como  el número Uno de los medicamentos superiores. El Ganoderma Lucidum es un ADAPTOGENO, algo poco común de encontrar en la naturaleza , una característica especial de un adaptogeno es que tiene un efecto bilateral en el cuerpo, si tiene niveles altos, los baja, y si tiene niveles bajos los sube. El Ganoderma Lucidum es considerado un Super Alimento, ha sido considerada la “Hierba Mas poderosa del Planeta” cuenta con 200 fitonutrientes , de los cuales mas de 150 son poderosos antioxidantes, , poderosos alcaloides, tripertenoides, ganoderanos , germanio orgánico , polisacáridos y más.

Ayuda en la habilidad del cuerpo para curarse, manteniendo nuestro sistema saludable, promoviendo la longevidad. Bajo exhaustivos análisis y experimentos clínicos: Ganoderma ha demostrado su habilidad para ayudar y reforzar las funciones vitales del cuerpo humano en la forma más efectiva y eficiente. Ganoderma limpia el cuerpo removiendo las toxinas por su alto poder para eliminar el acido úrico, acido láctico, deposito de grasa, colesterol, tejido muerto y toxinas químicas.

Como opera el Ganoderma Lucidum?

Screen shot 2013-08-29 at 6.42.14 PM

Que tiene el Ganoderma Lucidum que lo hace tan especial? Porque se le considera un SUPER ALIMENTO?

Screen Shot 2014-01-29 at 7.38.49 PM

Estos son algunos de los efectos documentados del Ganoderma :

*Anti-inflamatorio y Analgésico Natural

*Antibacterial y Antiviral

*Es un Súper Antioxidante

*Genera una Actividad Anti-Tumores

*Modera el Azúcar de la Sangre

*Regulador de la presión Arterial

*Regula el Sistema Cardiovascular

*Relaja el Sistema Nervioso y los Músculos

*Disminuye el Colesterol “Malo”

*Ayuda con el flujo Sanguíneo

*Limpia los Riñones y el Hígado

*Rejuvenece las Células del Cuerpo

*Fortalece el Sistema Inmunológico, circulatorio y Nervioso

*Fortalece los Órganos vitales como: Riñones, Hígado y Pulmones

*Remueve Metales Pesados del Sistema

*Desinflama los Intestinos

Existen mas de 800 estudios cientificos al respecto, y mas de 16,000 articulos hablando de los beneficios del Ganoderma Lucidum Le invitamos a ver el resto del portal donde podrá encontrar dichos estudios científicos  que confirman los beneficios aquí citados.

Advertisements

8 Comments on “Bienvenidos!

  1. Excelente iniciativa. Espero toda la información importante de GANODERMA se maneje vía este site. Es buena idea poder obtener toda la información posible en un sólo lugar.

  2. Gracias por poner toda esta informacion tan importante al alcance de cualquier persona. Esta buenisimo. Exitos!!!

  3. EXCELENTE! para las personas que nos arriesgamos a probar el producto y nos ha ayudado en diferentes problemas de salud y por eso lo estamos recomendando, pero ahora con esta informacion nos ayuda mas a explicar la verdadera razón de porque ESTAMOS MEJORANDO NUESTRA SALUD.
    Gracias!!!

  4. Mil gracias por esta aportacion para todo el grupo y como dicen algunos compañeros, Necesitabamos un portal Exclusivo de Ganoderma Lucidum..

    Saludos y exitos a todos

  5. Gracias por esta importante contribución. Es el complemento ideal para la difusión de la Hierba Milagrosa y para promover nuestros Negocios.

    Salud y Éxitos.

  6. Adoro ganoderma y los beneficios que proporciona. ¡Está en el café que bebo y para saber que puedo disfrutar de mi café y recibir todos los beneficios si maravilloso!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: