Crisis Curativa

Existen dos tipos de Toxinas, las de origen endógeno y las de origen exógeno. Las toxinas endógenas son sustancias elaboradas en nuestro organismo. Pueden estar relacionadas con algunas enfermedades infecciosas como la fiebre tifoidea, hepatitis, etc. y, por enfermedades metabólicas como la diabetes mellitus, la uremia u otras. También la adrenalina y noradrenalina liberadas en cantidades exageradas por la médula de la glándula suprarrenal como producto del stress y estados de ansiedad, constituyen endotoxinas que a la larga afectan la salud de la persona. Por su parte diremos que las toxinas exógenas son las de origen externo. Ingresan y se incorporan al organismo a través de la respiración (gases de las fábricas y vehículos, humo de las chimeneas, de los cigarrillos, etc.), mediante la piel y mucosas (pinturas, insecticidas, etc.) y, por vía digestiva (alcohol, colorantes artificiales, carnes rojas en exceso, preservantes, fármacos, entre otros.

 

Para lograr desintoxicación, se utilizará hojas y flores de la planta y harán efecto en los órganos mediante una función depurativa y desintoxicante en el hígado, los riñones, los intestinos, la piel, las mucosas y los pulmones. Es el cuerpo quien selecciona el órgano o tejido mas indicado, de acuerdo al material tóxico ó de deshecho que se tiene que eliminar. La micción y la defecación, son mecanismos mediante los cuales el organismo elimina residuos y sustancias tóxicas (el estreñimiento es una de las causas frecuentes de intoxicación crónica).

 

Desintoxicación con el hongo Ganoderma lucidum

En este caso usamos a un miembro del reino fungi, es decir un hongo, seta o champiñón de color rojo brillante que posee muchas propiedades ya que almacena en su estructura nutrientes, elementos nutracéticos y es un gran adaptógeno para el organismo.

 

Para que el Reishi -como también se le conoce- actúe plenamente y el organismo goce de todas sus bondades, requiere un ambiente libre de toxinas en nuestro cuerpo. Sus propiedades desintoxicantes en un principio “prepararán el camino” para pasados algunos días el Ganoderma lucidum y sus principios activos actúen al nivel más basal en el cuerpo, en los tejidos de las diferentes áreas del cuerpo. Trabajando en cada célula desde el espacio intercelular y penetrando en su interior hasta los organelos citoplasmáticos del citoplasma celular, en donde se efectúa el intercambio y la absorción de los nutrientes.

 

 

 

A este periodo de preparación se le conoce como CRISIS CURATIVA. La manifestación de esta etapa, varía de persona a persona según el estado de salud en que se encuentre. Una persona que se encuentra padeciendo de una Diabetes mellitus tipo 2 requerirá de un tiempo más prolongado para desintoxicarse que alguien que solo tiene un resfriado común. Las enfermedades metabólicas y las crónicas requieren más tiempo de depuración que puede llegar hasta los 30 días como promedio. La mayoría de personas suele tener una crisis curativa que no excede los 15 días.

 

Todos pasamos por este periodo cuando nos sometemos a tratamientos naturales. En el caso del Gano café no es la excepción. La depuración siempre se da, pero existen muchas personas que no la manifiestan y este período pasa inadvertido por el paciente.

 

Los síntomas o pequeñas reacciones que se podrían presentar son: sueño, agitación, heces sueltas, halitosis o mal aliento, sudoración fuerte, vomito , dolor de cabeza, mareos, vértigos, fiebre y en algunos casos naúseas. En otras personas podrían presentarse también insomnio parcial, dolores articulares pasajeros, etc. No son tan frecuentes estos síntomas, pero es mejor advertirlos. La crisis curativa puede presentarse luego de unas horas, unos días, unas semanas, unos meses o bien puede no presentarse nunca; pero esta última situación solo suele darse en personas que lleva una alimentación muy sana, libre de toxinas y medicamentos. De presentarse, disminuir la dosis a la mitad durante una semana y luego continuar empleando la dosis normal de Gano café, JAMÁS SUSPENDERLO, ya que no se daría la depuración completa.

 

Lo que se recomienda es que en esta crisis curativa, ingerir más allá de los 8 vasos diarios de agua purificada. No estamos hablando de jugos, bebidas edulcoradas, sopas, infusiones y demás, sólo de agua y nada más que agua sin ningún agregado. Los que tienen costumbre ingerir agua de mesa embotellada o agua mineral, consumirla sin gas.

 

El Ganoderma lucidum en una primera etapa se encargará de remover todas las toxinas y desechos de nuestro aparato digestivo (almacén natural) en especial el hígado y el colon serán los primeros órganos en desintoxicarse y entrar a la segunda etapa de absorción de los nutrientes.

 

Importante

Comprender esto, representa el cincuenta por ciento de la solución de nuestros actuales problemas de salud. Y ese es el objetivo de esta publicación: que el lector entienda cómo él mismo ha generado tal situación de desequilibrio y -por sobre todo- cómo él mismo puede remediar tal problema en la medida que retorne a los hábitos saludables que nunca debió abandonar.

 

En esto no hay misterios, ni tampoco soluciones mágicas. Los errores se generan principalmente por ignorancia. En la medida que sepamos como opera la inmensa inteligencia corporal y comprendamos sus mecanismos, veremos que es muy sencillo jugar a favor (y no en contra) de nuestra propia naturaleza humana. También entenderemos que no habrá medicamento alguno que pueda remediar nuestros problemas, mientras no dejemos de boicotear nuestro organismo con hábitos que van en contra de las leyes naturales.

Advertisements

16 Comments on “Crisis Curativa

  1. real
    Pero el mismo ganoderma te ayuda q vayas dejando esos malos habitos por ejemplo fumar, cuando tienes ya tiempo digamos un mes (y se me hace mucho tiempo) tomando el ganoderma (presentacion cafe), el organismo comienza a rechazar los toxicos q tu quieres seguir ingiriendo y con el cigarro esta el ejemplo que te empieza a dar asco fumar; si no entiendes porque esa es la crisis cuando se esta desintoxicando tu cuerpo con el ganoderma.

  2. Esta seccion es super importante, ya que muchas personas cuando se les presenta la CRISIS CURATIVA se asustan y suspenden el tratamiento por considerar que se esta empeorando..

    Saludos y exitos a todos

  3. muy importante le esta sucediendo a mi esposa y esta asustada y quiere dejar de tomar el producto, pero con esta informacion dudo que lo haga muchas gracias….

  4. Estoy tomando ganoderma presentación café y me siento estupendamente bien

  5. ME PARECE MUY SERIO E IMPORTANTE ES TE DOCUMENTO, YO HE ESTADO CONSUMIENDO EL CAFECITO CON GANODERMA Y REALMENTE HE SENTIDO ALGIUNOS CAMBIOS EN MI FISIOLOGIA, SE LOS RECOMIENDO EMPIEZEN A USARLO ES GRADUAL. TODO CAMBIO.

  6. a mi me pasó que cuando lo estuve tomando , el café se me empezaron a inflamar los tobillos a los cuatro dias se me normalizaron, asi como tambien calambres en los chamorros tambien se me quitaron ahorita tengo como un mes que no siento esos horribles calambres yo soy diabetico y me he sentido mejor desde que empece a tomarme el cfé y el vta café muchas felicidades al inventor de esta medicina tan formidable

  7. Gracias por incluir este artículo! De seguro muchos el consumo de ganoderma durante esta etapa… así que, a perseverar!

  8. Mi nombre es Walter , soy de Perú ; y queria decir que el Ganoderma es una bendicipon de Dios por que este Hongo nos esta dando mucha Salud y les digo a todos aquellos que tengan oportunidad de consumirlo haganlo para que tengan un buen resultado y puedan compartirlo con la gente…gracias

  9. hola tengo leucemia promielocitica aguda me acaban de desausiar el medico me dio 6 mese de vida ya boy para 7 mese me stoy tomando 40 pastilla dfe espirulinas 10 dereishi gano rg 10 ganoceliun gl abese meda tenperatura pero no lo suspendo si puedo salir adelante con este producto y ademas no me siento nada mal

  10. Este producto es exelente llevo tomando 15 días y tengo una super energía, tengo 4 hijos , un trabajo , en si mucho q hacer ….GRACIAS a Dios por este producto

  11. Y en mi caso era ansiedad por consumir alguna bebida alcoholica los fines de semana. Pero desde que consumo el ganoderma esa ansiedad ha desaparecido.

  12. El Ganoderma Lucidum me a ayudado totalmente de la inflamacion en mi cintura, Gracias a Dios por ponerme frente a este gran medecina natural, ya no mas pastillas que dañan el sistema del cuerpo.

  13. En realidad es maravilloso tomar este producto, mi madre y yo lo tomamos y estamos fascinadas con este producto, ya sentimos los cambios en nuestro organismo por ejemplo yo he bajado de peso y mi cutis no es tan grasoso como antes
    muchas gracias ya era hora de que existiera un producto como este.

  14. VILMA G. HUAMAN V
    TODO EL GANODERNA LO HA CREADO JEHOVA DIOS PARA QUE LOS QUE CONSUMEN TENGAN BIEN ALIMENTADAS LAS CELULAS DEL CUERPO DE ESA MANERA SE REGENEREN LA CRISIS ES FUERTE PERO NO DAÑA NINGUN ARTE DEL CUERPOGRACIAS A LA COMPAÑIA GANOLIFE INTERNACIONAL………..

  15. Yo no tuve una crisis curativa inmediata, a los 9 meses de consumirlo tuve cólicos menstruales más fuertes de lo “común”. Empecé a sangrar mucho, a tal punto q debía utilizar toallas materniti para madres que dan a luz!!.
    Después de ese terrible mes mis cólicos mentruales DESAPARECIERON!
    Estoy muy bien y recomiendo el producto ampliamente a todas esas mujeres q la hemos pasado muy mal n esos dias.
    Pero OJO! no es de la noche a la mañana, depende de cada cuerpo, la constancia con el producto les ayudará más =)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: